Flickr Images

21 de enero de 2015

Silber: El primer libro de los sueños por Kerstin Gier

Título: Silber: El primer libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Ediciones B
Páginas: 352
Formato: Blanda con solapas
Trilogía

Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
 Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Opinión Personal

¿Cómo conocí esta historia, porque lo compre o tenía ganas de leerlo? Es imposible  negarlo su portada fue un imán. Cuando vi que este libro había llegado a Colombia me dio mucha mucha curiosidad si, su portada tenía una sinopsis algo peculiar y sobre todo era de una autora que ya conocía y que me cautivo con su trilogía El amor más allá del tiempo.

Para ser sincera Silber término siendo un libro que me sorprendió mucho, el hecho de no saber mucho de el y que la sinopsis tampoco te de una gran idea de que va todo, te deja con la expectativa de saber si al final te encontraras con una buena o mala historia. Por mi parte puedo decir que es una muy buena.

El libro se centra en algo de lo que nunca había leído. 
Los sueños, algo que la autora supo explorar y lograr mostrarte  que nada es lo que parece. Por otro lado la trama principal, el porqué de todo lo que sucede es súper interesante si les digo que en general seria dañar la sorpresa puedes imaginarte cualquier cosa pero nunca lo que planteo la autora.

Sueños + Fantasía + Oscuridad ritual una combinación única y sorprendente. 

Debo decir que otra vez me he vuelto a enamorar de personajes súper divertidos, eso es algo que me encanta de Kerstin Gier  la sencillez  y la calidad de un personaje que termina cautivándote y entreteniéndote. Liv es sin duda una chica divertida, frontera y  realista y por su parte Henry, es tierno y misterioso, un chico que al fin de cuentas  logra atraparte Lo juro un chico con el que cualquiera muere por soñar

Un libro recomendado por su rapidez y  encanto, una historia llena de misterios y sorpresas-

En lo personal no me esperaba el final, no tengo ni idea que pasara en los otros libros pero desde ya puedo decir que es una trilogía que voy a terminar.

Por último quede con ganas de mandarme hacer una camisa con una frase del libro, me queda cruzar los dedos para que Ediciones B traduzca muy rápido el segundo y para que mantenga la línea de portadas.


MMomentos Fangirl:

-Henry y Liv  compartiendo su primer sueño.
-Levi teniendo su gran momento de Hermanos con Grayson.
-Henry cambiando la peor pesadilla/realidad de Liv (fue emocionante).
-Mía lanzándole cosas a Liv todo el día (jajaja la solución a la cara de enamoramiento).
-Henry intentado pasar la puerta Verde de Liv (awww es un encanto).
-EL final y mi cara de ¿y ahora que va a pasar?



Jenn

3 comentarios:

  1. Este es de los libros que compraría por su portada y luego me preocuparía por si es bueno o no XD Al menos ya me has sacado del problema, dices que es bueno entonces te creo y en mi siguiente compra estará este libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo que hermoso libro, me encanto la portada y la sinopsis! Me lo quiero leer ya, ojala llegue rapido a mi pais! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que dudaba mucho si leer este libro o no, sólo leí el primero de la otra saga de la autora y aunque me gustó, fue muy light para mi por decirlo de algún modo :/ Me alegra que éste te gustara tanto, quizás le de una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥